Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones Generales de Contratación

 

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de servicios (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web todonetworking.es, propiedad de Antonio Gálvez (en adelante, «PRESTADOR»), cuyos datos de contacto figuran en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para su consulta y conservación como confirmación del contrato. El PRESTADOR se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, siendo responsabilidad del USUARIO revisarlas periódicamente.

 

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

– Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

– Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

 

Identidad de las partes contratantes 

Por un lado, el PRESTADOR de los servicios contratados por el USUARIO es Antonio Gálvez, con domicilio social en Calle Serrano 93, 3ª planta, Madrid, España, y con teléfono de atención al cliente/USUARIO +34 911517101. 

Por otro lado, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre, correo electrónico y teléfono, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR

 

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa de servicios de pertenencia a un club de networking, nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta las presentes Condiciones durante el proceso de contratación en línea. La relación contractual conlleva la entrega de un servicio a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

 

Rectificación de los datos

El USUARIO podrá notificar cualquier error en los datos facilitados o publicados en el sitio web enviando un correo a comunicaciones@todonetworking.es para su corrección. Asimismo, el USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario en el sitio web.

 

Procedimiento de contratación

El USUARIO debe ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Durante este proceso, deberá proporcionar los datos personales necesarios, que serán tratados conforme a la normativa vigente de protección de datos.

 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Activación de servicios.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Forma de pago, gastos y descuentos.
  10. Proceso de compra.
  11. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
  12. Garantías y devoluciones.
  13. Ley aplicable y jurisdicción.

 

  1. Cláusulas generales de contratación

La realización de un pedido al PRESTADOR supone la aceptación por parte del USUARIO de estas Condiciones. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

 

  1. Activación de servicios

El PRESTADOR no activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago correspondiente. Una vez confirmado el pago, el PRESTADOR procederá a la activación del servicio de pertenencia al club de networking en la ubicación seleccionada (Velázquez, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Capitán Haya u Ortega y Gasset).

 

  1. Derecho de desistimiento

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados desde la fecha de contratación del servicio, para ejercer su derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable en los casos previstos en el artículo 103 del RDL 1/2007.

 

  1. Reclamaciones y resolución de litigios en línea

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna podrá realizarla a través de las siguientes direcciones de contacto:

– Postal: Todonetworking, Calle Serrano, 93, 3ª planta, 28006, Madrid, España.

– Teléfono: +34 911517101.

– E-mail: administracion@todonetworking.es.

 

El USUARIO también puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea: [http://ec.europa.eu/consumers/odr/](http://ec.europa.eu/consumers/odr/).

 

  1. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese de la causa de fuerza mayor.

 

  1. Competencia

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta sin el consentimiento previo del PRESTADOR.

 

  1. Generalidades de la oferta

Todas las ventas realizadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones. Cualquier modificación o pacto contrario deberá ser acordado por escrito entre las partes.

 

  1. Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios indicados en el sitio web no incluyen el IVA. Estos precios pueden variar en tiempo real, y el USUARIO podrá comprobar todos los detalles antes de finalizar la compra. Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán.

 

  1. Forma de pago, gastos y descuentos

El PRESTADOR ofrece las siguientes formas de pago:

– Pasarela de pago

 

El USUARIO podrá aplicar cupones de descuento, si los hubiera, antes de finalizar la compra.

 

  1. Proceso de compra

El USUARIO podrá seleccionar los servicios de networking de su interés y añadirlos a su cesta. Desde la cesta podrá revisar todos los detalles y proceder al pago siguiendo los pasos indicados en el sitio web. El sistema enviará un correo de confirmación del pedido.

 

  1. Disociación y suspensión o rescisión del contrato

Si alguna cláusula de estas Condiciones se considera nula o inaplicable, ello no afectará a la validez de las restantes. El PRESTADOR podrá suspender o rescindir el acceso del USUARIO a sus servicios en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas.

 

  1. Garantías y devoluciones

El PRESTADOR garantiza el cumplimiento de las normativas aplicables en materia de servicios y ofrece las garantías establecidas en la legislación española.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones se regirán por la legislación española. Cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

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